Cámara de comercio de Cauquenes expone proyecto de calle victoria

La iniciativa, contempla calle Victoria, desde Carrera Pinto hasta Claudina Urrutia.

CAUQUENES.- El presidente de la Cámara de Comercio de Cauquenes, César Valdés, realizó una presentación sobre el proyecto Barrio Comercial Victoria, que lleva dos años de desarrollo con el respaldo financiero de Sercotec y el apoyo de la Municipalidad de Cauquenes, el cual se encuentra en una etapa final donde se realizará una intervención mayor en lo estético e instalaciones.

En la misma se dio a conocer que se han realizado campañas de concientización a la comunidad, como reuniones con todo el comercio establecido, además de algunas obras de confianza, que la comunidad ya puede apreciar.

La iniciativa, contempla calle Victoria, desde Carrera Pinto hasta Claudina Urrutia.

Posteriormente fue presentada una modificación  presupuestaria municipal de aumento y disminución de gastos por 60 millones de pesos para finalizar el año con puntos que se encuentran pendientes, entre los que se incluye otorgar una subvención especial a las Damas de Verde.

Finalmente, fue aprobada una modificación presupuestaria presentada por el Departamento de Administración de Educación en subvención general, con disminución en personal de planta y aumento en otros servicios. El total de esta modificación fue de 151 millones de pesos, lo que permitirá la realización de un ajuste de las cuentas internas del DAEM.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!