Camila Recabarren se inicia en la política: Quiere ser alcaldesa de La Serena

“Para hacerlo muy bien tengo que estudiar, interiorizarme”, declaró la ex miss Chile, quien se encuentra realizando obras sociales para acercarse a la gente.

Camila Recabarren ha decido comenzar un nuevo camino en la política. La ex miss Chile aspira a ser elegida como alcaldesa de La Serena, ciudad donde creció. Debido a los pocos avances, que ha su juicio, se han hecho en el balneario de la región de Coquimbo, la modelo comenzó a rondar este plan.

“La política me llama mucho la atención y me encanta. La IV región es preciosa, pero tú vas y es fome, no hay nada y yo que he vivido toda mi vida ahí me carga que no se puedan hacer tantas cosas positivas y con un alcalde que lleva dos períodos, no se notan los avances”, declaró la joven de 26 años a La Cuarta.

Su candidatura municipal la tiene pensada para más adelante, por lo que el 2020 no se presentará, utilizando ese tiempo para aprender y ganar experiencia.

“Ahora tengo 26 y siento que debo aprender mucho para el momento en que lo haga, para hacerlo muy bien. Y para eso tengo que estudiar, interiorizarme“, precisó la nueva panelista de La Mañana de Chilevisión.

La modelo considera que se encuentra “al medio” de las líneas políticas, por lo que aclaró que requiere de un tiempo para poder aclarar bien su punto y comenzar con su ansiado proyecto.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!