Camión militar volcó en Constitución

Afortunadamente solo hubo un lesionado con heridas menores.

CONSTITUCIÓN.- La Jefatura de la Defensa Nacional en la Región del Maule, informó a la opinión pública lo siguiente que aproximadamente a las 07.00 horas de este miércoles 1 de febrero, un camión militar “Unimog 1300”, que transportaba cuatro efectivos del Ejército tras culminar misiones de patrullaje nocturno, se ladeó a un costado del camino, luego de esquivar un elemento  en la ruta que une al sector Forel con la comuna de Constitución, en la Región del Maule.

Producto de ello, el Soldado Conscripto, Luis Alberto Fuentealba Garrido, de dotación del Regimiento N°6 “Chacabuco” de Concepción, registró un corte superficial en la frente, siendo evacuado de inmediato hacia un centro asistencial de salud de Constitución por personal del SAMU. Los otros tres efectivos resultaron ilesos.

El mando de la Jefatura de la Defensa Nacional en la Región del Maule, tomó contacto con la familia del Soldado Conscripto para informar lo ocurrido y las buenas condiciones de salud en que se encuentra el joven militar.

fotografía de contexto

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!