Campaña donación de órganos inició en Talca con un partido por la vida

  A través del deporte rey en el fiscal de Talca

TALCA.- El estadio fiscal de Talca fue el escenario perfecto para dar inicio a tan noble iniciativa, hasta allí asistieron más 700 personas y más de 150 deportistas que dieron el puntapié inicial a la «CAMPAÑA DE DONACIÓN DE ORGANOS» en la provincia de Talca.

El tradicional partido por la vida que se juega por tercer año consecutivo y que reúne a destacados personajes de la política, farándula y periodismo este año tuvo dos partidos preliminares que se robaron la atención. Por un lado las escuelas de fútbol de los clubes Seminario y Astaburuaga de la Villa San Agustín de Talca quienes se enfrentaron en categoría penecas.

Pero sin duda los que se robaron la atención y fueron los verdaderos protagonistas fueron los pequeños de las categorías 2008 y 2009 de 6 y 7 años de las escuelas de fútbol de RANGERS Y CE-ACHE-I quienes abrieron la jornada con un espectacular partido donde la emoción se apoderó de las tribunas donde familias orgullosas gritaban alentando a sus futuros crack.

El evento terminó con un inusual y destacable gesto que coronó la brillante jornada fue el sorpresivo reconocimiento que se llevaron las autoridades encabezadas por el Intendente (S) Óscar Vega quienes fueron distinguidos igual que la comisión organizadora del evento con una medalla por parte de los niños de la Escuela de Fútbol Infantil CE-ACHE-I. Lo que generó la admiración de todos los presentes.

La campaña donación de órganos continuará con la tercera versión de la corrida por la vida.

futbol niño 2 futbol, fiscal de talca

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!