Campaña “Un Corazón para Rosarito”

La pequeña de Villa Alegre necesita con suma urgencia un trasplante de corazón

VILLA ALEGRE.-  Rosario Marta Toledo Hernández, pequeña de tan solo cuatro años permanece internada hace ya varios días en el Hospital Roberto Del Río a raíz de una insuficiencia cardiaca en un estado de extrema gravedad internada en el Hospital de Niños, Dr. Roberto del Río de Santiago.

La menor se encuentra conectada a una máquina “Ecmo”, debido a esto es que requiere con suma urgencia un trasplante de corazón. Ante esta situación, los padres a través de las redes sociales hicieron un llamado “necesitamos un corazón urgente para la Rosarito. Nuestra hija está hospitalizada tras ser trasladada urgentemente a raíz de una falla cardiaca para conectarla a una máquina llamada «Ecmo» con el objetivo de seguir luchando por su corazón”.

Los padres de Rosarito señalar que “el equipo médico nos informó que se requiere con suma urgencia un trasplante de corazón para ella y por eso necesitamos la máxima difusión para que nuestra Rosarito siga con nosotros, agradeciendo desde ya la buena voluntad y el apoyo de la prensa y los medios de comunicación, apelando asimismo a la ayuda de todos los chilenos y chilenas”.

Los padres hacen un llamado a todos a difundir esta campaña. El fono de contacto de la madre, Rosario Hernández Peña, es el +569 5309 8987