Campeonato de Basquetbol Femenino “Ladies Cincuenta y Más” en Talca

Entre el 16 y 22 de Enero en en Liceo Marta Donoso Espejo.

TALCA.- El Club Deportivo Profesores Talca, dará inicio al Gran Campeonato  Nacional de Básquetbol “Ladies Cincuenta y  Más”, torneo deportivo a efectuarse en el Gimnasio del Liceo Marta Donoso Espejo, entre el 16 al 22 de enero de 1016 patrocinado por la Federación de Basquetbol Ladies de Chile.

Este campeonato reunirá a las mejores jugadoras senior  del país desde Arica a Punta Arenas, donde 11 equipos participantes competirán “Todas contra todas”.

Este campeonato es posible gracias a la organización del Club Deportivo Colegio de Profesores,  el apoyo económico de la “Corporación  Activa”, de la Ilustre Municipalidad de Talca.

La organización Cuenta con el apoyo del DAEM, (Departamento de Administración Municipal), y la Dirección del Liceo Marta Donoso Espejo, quienes facilitarán  las dependencias de este emblemático liceo, que se transformara en una verdadera “Villa Olímpica”, con su gimnasio, internado y comedores.

Este importante torneo nacional cuenta con el apoyo de la empresa “Altascumbres”, que en su línea de buses trasladarán a las jugadoras a pasajes a un precio especial de Santiago a Talca y de regreso Talca – Santiago.

Hay que destacar que en una pausa recreativa del torneo, las jugadoras  y dirigentes realizarán una visita a  Celulosa Arauco, donde conocerán  la planta, el sistema de elaboración de la celulosa y el invernadero.

De Esta forma  las mujeres demostrarán que el deporte es una actividad que permite desarrollar una vida saludable, en las diferentes  etapas de sus vidas.

 

 

 

 

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!