Campeonato de cueca del adulto mayor se realizará en San Clemente

Es la versión número 18 del evento comunal.

SAN CLEMENTE.- Los integrantes de la tercera edad de la comuna tendrán una nueva oportunidad, para mostrar su talento, esta vez, a través de nuestro baile nacional, ya que se realizará la Décimo Octava (18) Versión del Campeonato Comunal de Cueca del Adulto Mayor 2016.

La actividad folclórica, impulsa por la Ilustre Municipalidad de San Clemente, a través del Programa Comunal del Adulto Mayor, que lidera la asistente social Sonia Soto, se desarrollará este viernes 29 de Julio, a las 10:00 horas, en el Teatro Municipal.

Cabe destacar, que los ganadores de la competencia, representarán a la comuna de San Clemente en las próximas instancias provinciales y regionales, en la búsqueda de la pareja que llevará el nombre del Maule en el Campeonato Nacional de Cueca del Adulto Mayor que se llevará a cabo en la comuna de Tomé, Región del Biobío, y que organiza el municipio local en conjunto con SENAMA.

Por este motivo es que el Municipio de San Clemente hizo extensiva la invitación a todas las personas mayores de 60 años, con residencia en San Clemente, para que participaran en el certamen.

De acuerdo a las bases de participación para este torneo, las parejas participantes deberán acreditar su residencia en San Clemente por medio de la presentación de un certificado emitido por la Junta de Vecinos a la cual pertenecen o del lugar donde viven o bien el mismo documento, emitido por la Unión Comunal de Juntas de Vecinos, tanto urbana como rural.

 

 

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!