Campeonato  de Futbol “Copa día del Niño” finaliza hoy en San Clemente

Evento deportivo organizado por la escuela de fútbol infantil CE-ACHE-I.

SAN CLEMENTE.- Con la presencia de más de 350 niños, el intendente Hugo Veloso, el Gobernador Óscar Vega e importantes autoridades terminará la copa día del niño. Toda una fiesta como se preveía desde un comienzo se ha transformado la «copa dia del niño» organizada por la escuela de fútbol infantil CE-ACHE-I.

El evento vivirá su jornada final éste domingo 23 de agosto en el Estadio Municipal de San Clemente a partir de las 12 horas. En esta oportunidad será el turno de los más pequeños futbolistas quienes desde los 4 a los 12 años y representando a las comunas de Talca, San Rafael, Maule y los locales San Clemente darán vida a la jornada final de tan exitoso torneo.

Para este  domingo está programado un desfile de las diversas escuelas participantes donde serán premiados los mejores rendimientos escolares en compañía de importantes autoridades como el intendente de la región del Maule, Hugo Veloso, el Gobernador de la provincia de Talca Óscar Vega, los consejeros regionales  Daniel flores y césar muñoz, los alcaldes de San Clemente Juan Rojas y de San Rafael  Claudia Díaz.

Según informó la organización de la escuela CE-ACHE-I se espera coronar el exitoso evento con un estadio lleno como ha sido la tónica y la presencia de las 8 instituciones que han disputado esta copa, por Maule estará la escuela de fútbol del club deportivo Chacarillas y la escuela de fútbol de Colo-Colo, Por san Rafael estará la selección de fútbol del colegio santa madre de dios y la selección de la escuela CE-ACHE-I San Rafael. Finalmente Talca estará representando por la selección de fútbol del colegio de maría y la escuela de fútbol la florida. y el local San Clemente contará con la participación de la selección de fútbol del colegio Paula Montal.

Todo está listo sólo queda apoyar a estos niños que en 48 días más representarán al país en un campeonato internacional en la ciudad de crespo provincia de entre Ríos argentina.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!