Camping municipal se prepara para recibir a Talquinos en Fiestas Patrias

El espacio municipal, que es muy visitado por los talquinos en estas Fiestas Patrias, dispondrá de estanques de agua potable, ambulancia y baños Containers. La idea es mantener el orden y la limpieza y contribuir con el medioambiente.

TALCA.- La Ilustre Municipalidad de Talca ya tiene todo preparado para celebrar las Fiestas Patrias en el camping municipal, ubicado en el cerro La Virgen, lugar tradicional de las celebraciones dieciocheras.

La idea es que los visitantes puedan cuidar su entorno y mantener el orden y la limpieza, por esto, en el camping se han dispuesto contenedores para la basura, sin embargo, el llamado de las autoridades municipales es para que las personas que estén en sitios privados alrededor del camping mantengan la limpieza. “Tenemos este lugar habilitado para que la gente venga tranquilamente a acampar, hacer su asado y compartir en familia y amigos, la idea es disfrutar este dieciocho. Para esto hacemos un llamado a cuidar su entorno y mantener la limpieza, tanto de los sitios municipales como privados que están en el cerro La Virgen, para que no dejen basura y cuiden el entorno”, dijo Juan Carlos Díaz, alcalde subrogante de Talca.

En específico, el lugar estará habilitado con 2 estanques de agua potable, 1 ambulancia durante todo el día y 4 baños Containers disponibles.

Además, para mantener la limpieza y el orden, los camiones recolectores de basura pasarán normalmente los días 18 y 20 de septiembre por toda la comuna. Debido a lo anterior, se recomienda a todos los vecinos contribuir al aseo de la ciudad dejando su basura en los lugares correspondientes.

 

 

 

 

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!