CANAL 13 difundió informe ginecológico de Nabila Rifo

El matinal Bienvenidos leyó al aire el informe ginecológico que se le realizó a Nabila Rifo después del brutal ataque del que fue víctima.

El matinal de Canal 13, Bienvenidos, transmitió este jueves para todo el país, el informe ginecológico que se le realizó a Nabila Rifo, en el marco de la cobertura del caso. El informe fue descrito en la corte, pero la transmisión oficial del Poder Judicial omitió esta parte.

El matinal, leyó partes del informe, que contiene información confidencial sobre la vagina, y el ano, de Nabila Rifo. Además, en el estudio se encontraba Alex Droppelmann, un psiclógo clínico que no tienen participación alguna en el caso, quien comenzó a “analizar” las personalidades de la víctima y el único imputado por el hecho, Mauricio Ortega. Fue ahí que pasaron a transmitir la declaración del ginecólogo de Coyhaique, Francisco Redondo.

Fueron más de tres minutos en que el doctor dio detalles sobre el sexo de la víctima. Cabe señalar, que esta información, si bien es pública, la transmisión del Poder Judicial la omitió.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!