Candidata chilena a Miss América Latina del mundo 2016 es pelarquina

La candidata Chilena se unirá a las otras 25 representantes de diversos Países del mundo el 22 de Septiembre, la final será en el OCCIDENTAL XCARET RESORT,  de la Riviera Maya el dia 30 del mismo mes.

PELARCO.- De Pelarco, del semillero existente en esa zona es la Nueva Miss Chile Latina, Miss Pelarco 2016, Coté Norambuena de 22 años y 1.74 cms, obtuvo el cetro de Miss Pelarco en febrero pasado, posteriormente estaba concursando en el certamen nacional Miss Supranational Chile, donde ya había alcanzado notoriedad, ocupando el primer lugar en la competencia de entrevistas.

Es por esta razón y por el desempeño que Miss Pelarco ha demostrado en esta competencia Nacional, es que se le ha Elegido como MISS CHILE LATINA 2016, y tendrá la misión de representar a Chile en el Certamen internacional Miss América Latina del Mundo 2016 en México. Para Este año 2016, MARIA JOSE NORAMBUENA PINO, será Nuestra representante como MISS CHILE LATINA.

Coté, se está preparando con todo, La preparación incluye clases de pasarela con Martin y Juan Carlos Hernandez, protocolo, oratoria y actualidad con la Periodista Catalina Valdés, clases de peluquería con Francisco Norambuena, de Maquillaje con Jaqueline Barra Bucarey.

Maria Jose, esta también con un entrenamiento y acondicionamiento físico en gimnasio.

Alex Ler ya trabaja en la elaboración del Traje Típico que ella llevará a México, el cual estará inspirado en la Carmela de la Pérgola de las Flores.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!