Candidatas a Reina de la Vendimia visitaron el Hospital de Curicó

En el marco de las actividades previas al certamen festivalero, las 10 candidatas seleccionadas visitaron los Servicios de Maternidad y Pediatría del Hospital de Curicó, sorprendiendo con su belleza y levantando el ánimo de los pacientes hospitalizados.

CURICÓ.- El Director del recinto, Dr. Jorge Canteros, agradeció a la organización del festival y calificó el hecho como algo “inédito”, asegurando que esta visita es un aporte significativo en el proceso de apertura que está teniendo el hospital hacia su comunidad. “Es valioso mostrar todas las facetas de la institución, aquí también ocurren cosas hermosas y para nosotros es importante insertarnos en eventos tan significativos como el Festival de la Vendimia”.

Las jóvenes fueron acompañadas por el Director y recibidas por los jefes de los servicios visitados. También estuvo presente la comitiva de la Corporación Cultural y el Gerente de Mall Curicó José Pino. En la visita al Servicio de Maternidad las candidatas saludaron y felicitaron a las madres hospitalizadas, sorprendiéndolas con bonitos obsequios que entregaron personalmente.

Luego fue el turno del Servicio de Pediatría, en donde las hermosas postulantes sorprendieron a los niños con juguetes de regalo y mensajes de optimismo para desearles una pronta recuperación.

Al finalizar el recorrido, el Director del Hospital aseguró que “es un gesto hermoso por parte de la Municipalidad y su Oficina de Turismo habernos escogido dentro de las visitas de las candidatas. Fue positivo que estas niñas que representan juventud, belleza y alegría, pudieran acompañar un tiempo a nuestros pacientes”.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!