Carabinero es homenajeado por salvar la vida de un menor de edad

Rescató y reanimó a un pequeño que cayó en un pozo en el sector de Quella, al oriente de la comuna de Cauquenes, durante el mes de febrero de este año.

CAUQUENES.- En el contexto del aniversario de la comuna de Cauquenes, la Municipalidad de esta ciudad representado por su alcalde Juan Carlos Muñoz, junto con el gobernador Luis Mario Vignolo, y el intendente de la Región del Maule, Pablo Milad, además de la presencia del prefecto de la Carabineros de Linares, coronel Roberto Machuca, reconocieron el acto heroico realizado el 15 de febrero de este año por parte del sargento 2do Juan Antonio Toledo, quien se desempeña hace 6 años en el sector de Quella.

En un valeroso desempeño y actuar, el funcionario rescató y reanimó a un menor de 2 años quien había caído a un pozo en su domicilio particular. El hecho fue alertado por lugareños del sector mientras efectuaba patrullajes por el área, concurriendo rápidamente hasta la Ruta M- 750 km. 0,5.

Se destacó este acto heroico, donde se traspasan los valores y principios institucionales de Carabineros de Chile, estando al servicio para la ciudadanía en todo momento.

Por su parte, el sargento 2do Toledo, quien lleva 18 años en la Institución policial, sostuvo que su actuar se basó en su firme compromiso institucional, estando al servicio de la comunidad de forma diaria.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!