Carabinero muere a tiros en Longaví, el agresor se dio a la fuga

Funcionarios policiales realizan gran despliegue en la comuna para dar con el antisocial.

LONGAVÍ.- En horas de la noche de este miércoles, un carabinero falleció tras recibir disparos de un sujeto, que tras la agresión se dio a la fuga.

Debido a esta situación es que la Fiscal jefe Carola D’agostini llegó al sitio del suceso y está a cargo de diligencias donde se realiza Intenso operativo en la zona para dar con él autor del homicidio que enluta a carabineros.

Carabineros de varias comunas aledañas han llegado hasta el sitio del suceso con el fin de colaborar en la búsqueda del sujeto que dio muerte a este nuevo mártir de la institución de carabineros.

Según la información preliminar que se manaje hasta ahora, esto se habría originado, alrededor de las cinco de la madrugada, cuando un sujeto ingresó con un arma de fogueo a la comisaria de Longaví y agredió al carabinero de guardia con esta arma, tras un forcejeo del carabinero con el antisocial, este último y luego lo atacó con un atornillador y le quitó su arma de servicio y se dio a la fuga.

Por este motivo, durante toda la jornada de este miércoles se realizaron diversos procedimientos para dar con el paradero del antisocial y, cuando procedían a detenerlo, el sujeto con el arma de fuego que había sustraído al funcionario policial durante la madrugada, disparó en cuatro ocasiones al carabinero que tenía en frente cuando se aprestaban a detenerlo, dándole muerte en el lugar y dándose a la fuga.

Carabineros realiza un amplio procedimiento para dar con el paradero del antisocial. La familia de carabinero fallecido está siendo informada de esta lamentable situación.

EN DESARROLLO.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!