Carabineros aclaró robos e incautó droga en Molina

En la oportunidad, tres personas fueron detenidas por los efectivos policiales, quienes quedaron a disposición de la justicia.

MOLINA.- En horas de la madrugada de hoy, viernes 12 de octubre, Carabineros de la cuarta comisaría de Molina tomo conocimiento de dos denuncias, una en un domicilio y otra en un local de puestos varios, en el sector de la población Región del Maule.

Por este motivo, personal de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros de Molina procedió a efectuar diligencias propias de su especialidad, logrando la detención de uno de los antisociales -menor de edad- identificado con las iniciales R.A.Ch., como así mismo de un segundo individuo previa ubicación de un domicilio en la villa Micaela de esta comuna, donde habrían reducido las especies sustraídas.

Se procedió a coordinar con el Ministerio Público y Juzgado de Garantía los ingresos a los domicilios ubicados por este personal policial, logrando la detención del compañero de delito del primer detenido, mayor de edad, con las iniciales D.A.B.E., como así mismo se procedió a la entrada y registro del segundo domicilio encontrando las especies sustraídas, hallándose además la cantidad de 25 envoltorios de pasta base de cocaína y la cantidad de siete gramos de la misma droga, procediendo a la detención de J.L.V.R., mayor de edad, por los delitos de receptación y microtráfico.

Con estas diligencia y detenciones, se le dio cuenta al fiscal de turno, quien dispuso sus controles de detención para el día de mañana sábado 13 de octubre.

Por lo anterior, personal policial de la cuarta comisaria de Molina, mediante al análisis delictual, procedió a aclarar tres robos ocurridos durante la madrugada, en donde también se eliminó un foco de microtráfico en esta comuna.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!