Carabineros apoya labor educativa en escuela rural de Sagrada Familia

Por segundo año consecutivo realizaron esta iniciativa, en colaboración con un benefactor

SAGRADA FAMILIA.- Un total de 96 alumnos de la escuela rural “Santa Emilia” resultaron beneficiados con la entrega de cuadernos, los que fueron donados por un particular, que fue canalizada por intermedio de Carabineros de la tenencia “Sagrada Familia”, la que depende de la 4ta. comisaría de Molina.

La entrega en dicho establecimiento educacional lo realizó el teniente Daniel Orellana, jefe de la citada tenencia, el que fue acompañado por el cabo segundo Francisco Tapia y el carabinero Adonis Sepúlveda, siendo recibidos por su director de la escuela, Rubén Salas Rojas, en conjunto con los respectivos profesores. Posteriormente, los útiles escolares fueron entregaron curso por curso, en medio de demostraciones de gran alegría de los alumnos.

El oficial de Carabineros indicó que esta donación fue realizada por un empresario, quien se acercó por segundo año consecutivo a la tenencia, con el fin que permitieran canalizar y entregar a los alumnos. “Es esta una gran ayuda para ellos, ya que acaban de iniciar su año escolar y son de sectores rurales”, señaló el teniente Orellana. A continuación agregó que con este tipo de actividades se logra afianzar aún más los lazos de amistad y confianza entre la Institución y los estudiantes.

La escuela rural está localizada en el kilómetro 24 de la ruta K-16, la que entrega educación a niños de kínder a octavo año básico.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!