Carabineros celebró Día Nacional del Brigadista Escolar Integral

TALCA.- Con el juramento de estudiantes de 13 brigadas y un desfile realizado en el frontis de la Tercera Comisaría de “Talca”, se celebró el Día Nacional del Brigadista Escolar Integral. Actividad que contó con la presencia del Jefe de la VII Zona de Carabineros “Maule”, General Ricardo Cartagena Palacios, y autoridades locales.

En la ocasión, se premió  a tres alumnos como los mejores patrulleros escolares año 2014. Primer lugar, Belén Maldonado Díaz, de la Escuela Básica “Talca”; segundo lugar, Roberto Vera San Cristóbal perteneciente a la Escuela San Rafael y el tercer lugar fue para Camila Iceta Castro del Complejo Educacional Pencahue C-40.

También recibieron estímulos por su destacado trabajo con los brigadistas  la Sargento 2° Isabel Medina González de dotación de la Tenencia “San Rafael” y el profesor Pedro Sepúlveda Barahona, del colegio José Manuel Balmaceda.

Los establecimientos participantes fueron: Escuela Básica “Talca”, Colegio María Mazarelo, Escuela José Manuel Balmaceda, Escuela San Luis Sanfuentes, Centro Educacional Salesianos, Colegio Las Américas; Colegio Amor de Dios, Colegio Club de Leones, Complejo Educacional Pencahue C-40, Escuela G-749 Botalcura, Escuela F-245 Corinto, Escuela San Rafael y Escuela Alto Pangue.

PATRULLERO. PATRULLERO

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!