Carabineros continúa con trabajos de búsqueda de adulto mayor desaparecido hace 7 meses en Parral

Si alguien tiene cualquier dato relevante del paradero del hombre lo puede entregar al personal policial más cercano.

PARRAL.- Carlos Torres Largo de 62 años  la última vez que fue divisado, fue en el sector de Digua de la comuna de Parral, hace casi 7 meses. Desde entonces se han efectuado  despliegues policiales de forma permanente en la búsqueda de este hombre colombiano de 62 años, quien lleva desaparecido cerca de 7 meses y hasta el momento no se ha podido dar con su paradero.

Pese a ello, funcionarios policiales de la Tercera Comisaría de la comuna de Parral, establecen campañas de forma constante para incentivar en la investigación, a través de afiches con su imagen y los datos respectivos. Además, se realizaron las gestiones para transmitir a través de una pantalla gigante instalada en el centro de la comuna, la imagen de la persona extraviada, con las informaciones correspondientes para ver si alguien tiene conocimiento de su paradero.

Por otra parte, se han dado los números  donde pueden llamar al mantener algún dato relevante; con la intención de generar en la ciudadanía la inquietud de colaborar en caso de tener antecedente alguno.

Finalmente, carabineros hizo al llamado a que si alguien tiene cualquier dato que pueda ayudar a dar con el paradero de este hombre se pueda acercar a la comisaría más cercana y de los datos que tenga.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!