Carabineros de Cauquenes aplicará tolerancia cero en día de feria libre

Carabineros de la Cuarta Comisaría de Cauquenes aplicará tolerancia cero en los días de feria libre, esto es miércoles y sábado.

CAUQUENES.- La medida fue tomada tras una reunión que encabezó el Gobernador Luis Vignolo, y que tuvo la participación de dirigentes de la Feria Libre; el Comisario (s) de Carabineros, Capitán Guillermo Moraga; PDI; el Administrador del Mercado, Harold Gómez e Inspectores Municipales.

Los dirigentes del Sindicado de Feria Libre fueron claro en solicitar a las autoridades el mayor rigor de la Ley para todos aquellos comerciantes que no cumplan con la Ordenanza Municipal, además solicitaron un mayor control al comercio clandestino.

El Gobernador Vignolo, resaltó y valoró las demandas de los dirigentes, señalando que “esta reunión se origina justamente a petición de los feriantes, quienes nos han pedido que coordinemos acciones para mejorar la seguridad en los días que se instala la Feria Libre y para ello, nos hemos coordinado con Carabineros y PDI”.

Cabe señalar que durante esta semana habrá un tiempo para informar por parte de la administración del mercado, sobre las medidas adoptadas y a contar del miércoles 13 de junio se hará efectivo el control y fiscalización de Carabineros, aplicando tolerancia cero para los infractores.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!