Carabineros de Cauquenes concretó reencuentro familiar de padre e hija tras 50 años

El hecho ocurrió en dependencias de la comisaría cauquenina, durante la jornada del sábado 20 de octubre.

CAUQUENES.- Personal de Carabineros, pertenecientes a la Oficina de Integración Comunitaria de la cuarta comisaría de Cauquenes, fueron protagonistas de una historia que se remonta a 50 años atrás, donde por circunstancias de la vida un padre con una hija debieron separarse.

Pasaron los años y, por iniciativa de un familiar quien buscó la cooperación de los funcionarios policiales, es que se desarrollaron los despliegues necesarios para realizar el reencuentro entre Cipriano Espinosa, de 89 años, quien reside en el sector rural de Molco en Cauquenes; y su hija Margarita Espinosa, de 61 años, residente de Concepción.

Se realizó este reencuentro el sábado 20 de octubre pasado, en dependencias de la unidad policial, lugar en horas de la mañana se reunieron en un emotivo momento don Cipriano con su hija Margarita.

La familia reunida agradeció la labor y cada una de las gestiones desarrolladas por Carabineros.

Estas son instancias conmovedoras y emotivas, donde la ciudadanía concurre a Carabineros, basando sus anhelos y esperanzas, siendo gratificante realizar estas gestiones y ayudar a la comunidad, reafirmando el compromiso institucional de estar “cada día más cerca de ti”.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!