Carabineros de Cauquenes detuvo a sujeto por robo de vehículo

El hallazgo ocurrió durante la tarde de este miércoles en Calle Catedral con San Francisco.

CAUQUENES.- Mientras Personal policial de la 4ta Comisaria de Carabineros de Cauquenes efectuaban patrullajes preventivos y de seguridad por el área, fueron alertados de la sustracción de un móvil desde el frontis del supermercado Unimarc en Cauquenes; debido a ello se realizaron los despliegues oportunos y sistematizados de forma coordinada para encontrar el automóvil.

Momentos más tarde, gracias a la experticia policial desarrollada por el sector, lograron encontrar el vehículo a altura de la ruta 128 km 15 y en su interior permanecía un sujeto de iniciales A.A.H.P de 20 años, quién fue detenido; el hombre presentaba antecedentes penales por robo de vehículo y receptación.

Por orden del Fiscal, paso a control de detención este jueves a las 09.00 de la mañana al Juzgado de Garantía de Cauquenes, para continuar con las investigaciones de lo acontecido.

Por su parte, Carabineros seguirá entregando el resguardo necesario y desarrollando despliegues policiales para advertir los delitos y evitar las incivilidades existentes en  todo el sector.

Print Friendly, PDF & Email
COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!