Carabineros de Chanco recuperó vehículo robado

El cual mantenía encargo por Robo desde el marzo del año 2015.

CHANCO.- Mientras se efectuaba un patrullaje habitual por el área de Curanipe, este lunes 1 de agosto en  horas de la mañana, al fiscalizar un automóvil Chevrolet que transitaba por el sector, se detectó que tenía encargo vigente por Robo desde Marzo del año 2015 en la ciudad de Arica.

Tras realizar fiscalizaciones habituales y patrullaje preventivo por el sector de Curanipe, Carabineros se pudieron percatar que un vehículo marca Chevrolet, modelo Corsa de color blanco, el cual circulaba por el sector con dos personas en su interior; al realizar las investigaciones  se verifico que mantenía encargo por Robo desde el marzo del año 2015.

Además concurrió Personal de la Sección de encargo y búsqueda de vehículos, SEVB  de Talca, quienes efectuaron diversas diligencias, las cuales además aportaron con que las patentes estaban siendo utilizadas de forma inadecuada.

Los sujetos, de iniciales J.D.L.V de 49 años y D.H.L.L de 26 años, ambos con domicilio en Curanipe, quedaron espera de citación por parte de la Fiscalía Local, para continuar con las investigaciones de rigor.

Cabe mencionar, que gracias a la experticia investigativa de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Chanco, se actuó de forma rápida y eficaz; realizaron una excelente labor en el procedimiento de búsqueda del automóvil robado y las derivaciones que trajo la investigación desarrollada.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!