Carabineros de Colbún entregaron información preventiva a los vecinos

En su rol de fiscalizador, efectúo la entrega de información durante todo el año en la comuna y sus alrededores.

COLBÚN.- La Policía uniformada al entregar información con recomendaciones de prevención y autocuidado,  crea conciencia en la comunidad, a fin de evitar que sean víctimas de robos y hurtos, acción que se desarrolla durante todo el año. Dentro de las recomendaciones principales, se encuentran; estar atento a lo que sucede a su alrededor, asegurar su cartera y en lugares de mayor afluencia de público no perder de vista a sus niños, entre otras recomendaciones fundamentales, que hay que tener en cuenta.

La labor de seguridad que ejecuta Carabineros, contiene patrullaje durante el día,   por locales comerciales, galerías, plazas de la comuna y sus alrededores; Para de está manera brindar con ello un lugar seguro para que las personas puedan realizar sus trámites de forma tranquila y sin mayores complicaciones para que las personas tomen conciencia y además consideren las medidas entregadas.

Carabineros, realizará un rol preventivo y educativo, para estar en contacto diario con la comunidad además de estar siempre atentos a las distintas necesidades que los puedan aquejar, con el fin de brindar la ayuda necesaria, cuando se requiera.

Dentro de lo cual, y en un trabajo en conjunto con las juntas de vecinos del sector, se efectúa un trabajo comunicacional importante, para informar a la comunidad y advertirlos, entregando las medidas necesarias para afrontar distintos temas.

 

 

 

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!