Carabineros de Curicó descubre inmueble que era usado como bodega de especies robadas

CURICÓ.- Gracias a diligencias de Carabineros de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de la Primera Comisaría de Curicó, se logró ubicar un domicilio en la localidad de Sarmiento que era usado como bodega para almacenar especies robadas.

En su interior se encontraron una gran cantidad de materiales de ferretería, tales como ruedas de carretilla, discos de corte de diferentes medidas, tornillos rosca lata, entre otras herramientas, las que habían sido sustraídas desde dos locales comerciales de la ciudad de Curicó.

Asimismo, se recuperaron otras especies como llaves de lavamanos cromadas, tinetas de pasta muro y alambre, los que habían sido robado desde una constructora ubicada en Sarmiento.

Por estos hechos fue detenido un hombre identificado con las iníciales J.B.D., de 51 años de edad, en su poder además de encontraron dos permisos de circulación falsos.

El imputado mantiene antecedentes por los delitos de receptación, robo en lugar no habitado y conducción en estado de ebriedad.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!