Carabineros de Curicó realiza campaña de difusión de la nueva Ley de Convivencia Vial

La policía uniformada realiza esta actividad tomando en cuenta que esta ciudad utiliza la bicicleta en forma masiva como medio de transporte, tanto en el sector urbano como rural.

CURICÓ.- Ante la entrada en vigencia de la nueva Ley de Convivencia Vial y por tratarse de Curicó, una ciudad que utiliza la bicicleta en forma masiva como medio de transporte, tanto en el sector urbano como rural, es que Carabineros de la primera comisaría de Curicó a través de su Oficina de Integración Comunitaria (MICC) coordinó con personal de la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS), una campaña en conjunto para informar a peatones, motociclistas y principalmente a ciclistas, sobre las implicancias de esta nueva normativa que comenzó q regir en el 11 de noviembre pasado en nuestro país.

En la oportunidad, se entregaron chalecos reflectantes, señalando la importancia de la utilización de este artículo en la prevención de accidentes de tránsito.

La actividad fue encabezada por el encargado de la Oficina MICC, suboficial mayor Carlos Guzmán, en compañía de los delegados de los Cuadrantes de Seguridad Preventiva de la comuna, acompañados por autoridades locales y representantes de la ACHS.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!