Carabineros de Curicó realizaron diligencias para devolver billetera

Los funcionarios policiales se enteraron de esta pérdida por medio de una persona que encontró y devolvió esta billetera.

CURICÓ.- A raíz de comunicado radial de la Central de Comunciaciones de Carabineros (Cenco) se concurrió al terminal de buses de Curicó donde funcionarios policiales se entrevistaron con la señora Nuria Díaz, quien hace entrega de una billetera con dinero en su interior que fue hallada en el este rodoviario.

En el mismo lugar y en su presencia, se revisó el portadocumentos, el cual mantenía la  cantidad de 54 mil pesos en dinero efectivo.

Es así, como los Carabineros comienzan una serie de diligencias para dar con el paradero de su propietario, lo que finalmente se logra.

Se trata de la billetera de Amador Cáceres, con domicilio en el sector de Quilvo, en la comuna de Romeral, quien concurrió a la primera comisaría de Curicó, donde los funcionarios hicieron entrega de las especies y dinero.

El personal que efectuó las coordinaciones y entregó posteriormente la billetera fue la patrulla de intervención policial, a cargo del Sargento 2do. Jaime Peña y del cabo 1ro. Alex Gajardo.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!