Carabineros de la Comisaría “Cancha Rayada” atendieron parto en Talca

La recién nacida, Pascal Agustina, se encuentra en óptimas condiciones junto a su madre.

TALCA.- Recientemente personal de la Cuarta Comisaría “Cancha Rayada” visitaron en el hospital regional de Talca, a Danicsa López Gutiérrez y a su hija recién nacida, cuyo parto fue atendido por cuatro Carabineros en su domicilio en coordinación con la Central de Comunicaciones (Cenco) de la Institución.

Estos funcionarios fueron el Teniente, Luis Paredes Ojeda; junto al Sargento Primero, Boris Riveros González y a los Cabos Primeros, Rodrigo Castro González y Mauricio Gajardo Acevedo. Cabe mencionar, que este último,  es el segundo parto en el que participa durante este año, el anterior fue en mayo pasado.

Los Carabineros que mientras se encontraban de servicio recibieron el llamado que alertaba, por parte de Cenco, específicamente del Supervisor de Servicio, Sargento Primero, Luis Opazo Valenzuela, sobre una mujer que se encontraba con trabajo de parto en su casa, por lo que inmediatamente se dirigieron hasta la población Cancha Rayada, asistiendo a la mujer en el nacimiento de la pequeña Pascal Agustina. Ambas se encuentran en óptimas condiciones, la niña pesó 2.950 kg. y midió 46 centímetros.

En la oportunidad, Danicsa López, agradeció la visita y labor de desplegada por Carabineros aquella madrugada en que angustiada por la situación no dudó en llamarlos.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!