Carabineros de la SIP Molina detiene a individuo que sustrajo vehículo

Esto luego de una fiscalización, donde el ahora imputado se dio a la fuga

MOLINA.- El día de hoy, 24 de abril, personal de Carabineros de Molina tomó conocimiento en primera instancia de robo de vehículo, consistente en un automóvil que se encontraba en el sector de Tres Esquinas.

Rápidamente el personal policial recabo los antecedentes del móvil, procediendo a su encargo, por lo que los dispositivos policiales de la Cuarta Comisaria de Carabineros de Molina procedieron a patrullar diferentes sectores de la comuna con la finalidad de dar con el vehículo sustraído.

A raíz de esto, personal del retén de Carabineros de Lontué procede a divisar un vehículo con las características del automóvil sustraído, procediendo a su fiscalización. Su conductor se dio a la fuga por la ruta K-155, sector cruce Pichingal, para percatarse los efectivos policiales que el vehículo fue abandonado antes de llegar a este cruce.

El sujeto procedió a darse a la fuga, por lo que los efectivos policiales solicitaron cooperación de los demás dispositivos, los que llegaron rápidamente al lugar en las patrullas motorizadas. Entre quienes llegaron se encontraba la Sección de Investigaciones Policiales (SIP), quienes efectuaron un rastreo por los alrededores, encontrando al individuo en medio de la vegetación.

Esta persona es un mayor de edad, identificado con las iniciales I.E.R.P., quién resultó ser el responsable de la sustracción del móvil, por lo que se procedió a su detención y puesto a disposición de la fiscalía local ante el Juzgado de Garantía correspondiente.

Así Carabineros de Molina, gracias a su rápido actuar y trabajo en equipo, logró la recuperación del automóvil y la consecuente detención del imputado, dando así una sensación de seguridad a los habitantes de la comuna.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!