Carabineros de la tenencia carretera de Linares mantiene constante resguardo de seguridad en la Ruta 5 Sur

Cada día están presentes en el transcurso de las vías más importantes del sector, marcando presencia policial y realizando fiscalizaciones.

LINARES.- Los controles vehiculares es una labor cotidiana que, cada día, ejercen los funcionarios policiales pertenecientes a la Tenencia Carretera de Linares, quienes liderados por el suboficial mayor Juan Luis Olivos, quien junto a su equipo de trabajo fortalecen las medidas de seguridad, otorgando resguardo policial de forma permanente a la ciudadanía.

“Las tenencias de carreteras se encuentran reforzadas con personal territorial, con el fin de realizar continuos y constantes controles carreteros, para así ofrecer seguridad en las rutas. Se desarrollaban controles vehiculares de forma permanente, fiscalizaciones del uso apropiado del cinturón de seguridad y las sillas infantiles, la mantención dentro de los vehículos de los elementos reflectantes requeridos según las leyes ya establecidas, lo que apunta a bajar la tasa de accidentabilidad en las rutas y caminos, además de entregar recomendaciones preventivas”, menciono el suboficial mayor Olivos.

También indicó que se están realizando fiscalizaciones en conjunto con el Senda, para prevenir y detectar el consumo de alcohol entre los conductores, el que aumentará en los próximos días, por las vacaciones de invierno que ya están prontas a iniciarse, con el objeto de advertir a la ciudadanía a mantener siempre la seguridad apropiada en la conducción.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!