Carabineros de Linares detiene a sujeto por robo por sorpresa

Durante la mañana de este viernes 18 de marzo, siendo las 09:00 am, funcionarios policiales detuvieron a un individuo por robo por sorpresa en la zona céntrica de la ciudad.

LINARES.- Debido a las denuncias establecidas por la víctima, a quien se le sustrajo su celular marca Samsung, modelo Grand, color negro desde la vía pública, en la calle Valentín Letelier con Chacabuco, se desarrolló un despliegue policial por el sector, por parte de la policía uniformada en búsqueda del antisocial, teniendo las  características del hombre, las cuales habían sido entregadas por el denunciante.

Momentos posteriores se detuvo al individuo de iniciales F.A.J. F  de 18 años, quien mantenía la especie robada dentro de su ropa.

El avaluó de la especie realizada por el dueño fue de $100.000, la cual fue entregada a su propietario, quien se mostró agradecido por la eficaz y rápida labor realizada por la Policía.

Posteriormente fue detenido, para seguir las diligencias investigativas en el Juzgado de Garantía de Linares.

Una vez más, Carabineros agradece a la comunidad el hecho de denunciar los delitos, ya que de esta manera se puede combatir la delincuencia y no dejar impunes a aquellos que solo entorpecen el desarrollo de la sociedad. Cabe mencionar que las denuncias son vitales para que carabineros pueda dirigir su trabajo, por lo que carabineros recomienda siempre hacer la denuncia al ser víctima de un ilícito.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!