Carabineros de Linares detuvo a sujeto por abuso sexual

El individuo presentaba una orden vigente de Abuso Sexual Adulto correspondiente al año 2005.

LINARES.- En calle Ignacio Chacón de la ciudad de Linares, se detuvo este miércoles 08 de Junio a las 20:30 pm, a un sujeto que mantenía una orden por abuso sexual adulto del año 2005 en la Región de Valparaíso.

Debido a denuncias efectuadas por los vecinos del sector de Calle Ignacio Chacón de la ciudad, es que la policía uniformada concurrió hasta el lugar establecido; Instancia en la cual encontraron a un hombre en estado de ebriedad, quien estaba ocasionando problemas en la vía publica, donde golpeaba las rejas de los domicilios aledaños, así como también molestando a los transeúntes.

Posteriormente, fue trasladado al Subcomisaria Cristián Martínez Badilla, y al verificar su identidad, se detectó que el individuo de iniciales H.H.S.G de 38 año, presentaba una orden vigente de Abuso Sexual Adulto correspondiente al año 2005 en la Región de Valparaíso, Comuna del Quisco.

Posteriormente el sujeto, quedo detenido en la Primera Comisaria de Linares, pasando a Control al Juzgado de Garantía de la ciudad, este jueves 9 de junio a las 09:30 am, para continuar con las investigaciones del caso.

 

 

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!