Carabineros de linares detuvo a sujeto por robo

El individuo fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía local.

LINARES.- Durante la mañana de este martes 15  un individuo ingreso un local comercial destinado a la venta de bebidas alcohólicas, ubicado en Villa Jerusalén, desde donde sustrajo diversas especies; Posteriormente y gracias a un rápido despliegue policial desarrollado por Carabineros fue detenido el autor del delito mientras transportaba las especies.

El sujeto ingreso al local comercial escalando la reja del cierre perimetral del lugar, desde donde sustrajo diversas especies desde el interior; entre ellas 51 cajetillas de cigarrillos de diferentes marcas, 3 botellas de pisco alto del Carmen, 4 botellas pisco Mistral, un Tablet AOC color negro, una caja con 15 encendedores marca Neon, un galletero marca Bauker color verde, cuatro chicles Bigtime y dos pares de lentes de contacto con estuche además de 24 mil 700 pesos en dinero efectivo.

Tras la alerta de vecinos sobre un robo en un local comercial ubicado en Villa Jerusalén, es que Carabineros concurrió inmediatamente al lugar mencionado. Al llegar efectuaron una amplia y exhaustiva indagación por el área, encontrando en pocos minutos al sujeto de iniciales C.G.Q.S de 34 años, fue detenido  por Carabineros en Calle Yumbel esquina Maipú, quien se trasladaba como pasajero en un taxi con las especies sustraídas desde el local comercial.

Posteriormente, el delincuente  fue trasladado a la Primera comisaría de Carabineros de Linares, pasando a Control al Juzgado de Garantía de la ciudad este miércoles a las 09:00 de la mañana, para continuar con las investigaciones de lo acontecido.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!