Carabineros de Linares educan sobre tránsito vial a niños del colegio San Sebastián

Durante la mañana de este martes 29 de mayo, la Patrulla de Integración Comunitaria de la 1ra. Comisaria de Linares realizaron una intervención de seguridad, más alegría y cariños para cada uno de pequeñitos.

LINARES.- Funcionarios de la Oficina de Integración Comunitaria, liderados por el suboficial mayor Juan Méndez, junto con el sargento 1° Cristián Manríquez, la apoyo técnico Andrea Caniupán y los guías caninos a cargo del cabo 1° Alex Vial con su ejemplar “Arif” y la cabo 1° Bárbara Salgado, concurrieron a las dependencias del Colegio San Sebastián, ubicado en calle Yumbel en Linares.

En esta oportunidad, los funcionarios policiales generaron un espacio educativo con los pequeñitos, en torno a señales de tránsito y recomendaciones de autocuidado al transitar por la vía pública, actividad en la cual ellos participaron activamente.

Para complementar la actividad, se contó con la participación de los guías caninos y sus ejemplares “Arif” y “Calu”, quienes realizaron una presentación respecto a su labor en el contacto directo con los más pequeños de la sociedad, toda la comunidad escolar disfruto, generando de ese modo un espacio para que los pequeños pudiesen compartir con Carabineros y se fomentó el respeto por nuestros amigos de 4 patitas.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!