Carabineros de Linares gestionó entretenida mañana de cine para alumnos de escuela rural

Este miércoles 25 alumnos disfrutaron de una película en un entorno de amistad y compañerismo.

LINARES.- Personal de Carabineros de la Patrulla de Integración Comunitaria de la 1ra. Comisaría de Linares y Reten Yerbas Buenas, encabezados Suboficial Eugenio Segura Celis, Sgto. 2do. Marjorie Maureira Bravo y Apoyo Técnico Andrea Caniupán Collonao, se trasladaron este miércoles en horas de la mañana, hasta la comuna de Yerbas Buenas, exactamente hasta la Escuela rural Bernardo O´Higgins, ubicada en Gumera S/N; establecimiento que cuenta con una matrícula de 25 alumnos, quienes presentan necesidades educativas especiales, cuyas edades fluctúan entre los 6 a 20 años.

En la oportunidad, Personal de Carabineros entregaron recomendaciones de seguridad en prevención en cuanto a Bullying, grooming, seguridad vial, entre otras temáticas actuales, con el objeto que los estudiantes entiendan su significado ya su vez, tomen conciencia de ello.

A su vez gestionaron una hora didáctica, en la cual se les expuso película de dibujos animados “pájaro loco”, oportunidad en la que cada uno de los asistentes, pasaron un grato momento de entretención junto a sus compañeros, profesores y personal de Carabineros de Chile.

Durante el año se continuarán efectuando estos momentos de esparcimiento con la comunidad, con el objeto de fortalecer los lazos con la comunidad escolar rural, sus familias y profesores.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!