Carabineros de Linares realizaron tour por las dependencias de la unidad policial en el Día del Patrimonio Cultural

Durante la jornada de la mañana del domingo 27 de mayo, las familias linarenses conocieron más de cerca sobre la institución policial.

LINARES.- A través de tour guiados fueron entregados las enseñanzas sobre la historia de Carabineros en la ciudad, enfatizando en diferentes momentos vividos en la ciudad acompañados de la valentía y el coraje de los uniformados, quienes mediante los años han ido encausando sus objetivos en el resguardo íntegro de la sociedad.

Durante el encuentro, los asistentes conocieron sobre los elementos de antaño que aun posee la unidad, que están insertos en el ambiente de salones policiales, los que se mantienen como un tesoro invaluable.

Las personas pudieron realizar las consultas respectivas, las que fueron respondidas y guiadas por funcionarios preparados en la historia institucional. A su vez, se pudieron sacar fotografías y disfrutar de un grato momento junto a Carabineros de Chile, en una instancia donde se resalta la historia y la identidad nacional, con la finalidad que puedan conocer más sobre la institución policial.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!