Carabineros de Melozal entregaron ayuda social

Otorgaron cooperación a Eugenia Jaque, quien reside en el sector rural “Las Toscas”.

MELOZAL.- El suboficial mayor, Anthony Silva, en representación del personal del retén de Melozal, concurrió este viernes 26 de octubre hasta el domicilio de la señora Eugenia Jaque, de 64 años, quien reside en el sector “Las Toscas” para entregarles una cooperación de alimentos no perecibles.

La historia de la señora Eugeni, es una historia de un amor a su familia, a quienes ha cuidado durante toda su vida, permaneciendo siempre junto a ellos. Las circunstancias que existen actualmente no son las óptimas.

Es por ello que Carabineros del sector de manera permanente la visitan, para entrarle un momento de cariño y conversación, además de seguridad y resguardo preventivo.

Por su parte, el suboficial mayor Silva, mencionó que “la labor social que realiza Carabineros es constante y directamente alude al rol solidario con la comunidad de los diferentes sectores; nos preocupamos de los vecinos y de sus necesidades, realizando gestiones necesarias en ayuda de quienes más lo requieren. De esta manera estamos más cerca de la comunidad y conocemos los problemas reales que los aqueja”.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!