Carabineros de Molina aclara robo a peluquería

El robo fue perpetrado por menores de edad en febrero pasado

MOLINA.- Producto de la correspondiente denuncia por robo a una peluquería de Molina, acto acaecido en la madrugada del día 24 de febrero pasado, personal de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de la 4ta. comisaria de Carabineros de Molina logró hoy dar con el paradero de los antisociales y de las especies sustraídas.

La detención de los delincuentes y la recuperación de las especies robadas se produjo luego de establecer que se encontraban en la población Girasoles, las que previa autorización otorgada por el Ministerio público para la entrada y registro del inmueble, al interior de éste se logró encontrar máquinas de cortar pelo y accesorios de peluquería, las cuales cumplían con las características de las sustraídas.

Debido a esto, se procedió a la detención del menor identificado como N.F.G.C de 16 años, como así mismo de sus otros cómplices -también menores de edad- identificados con las iniciales A.A.P.M y F.E.R.G, ambos de 17 años de edad, dejándolos con posterioridad a disposición del respectivo tribunal de justicia.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!