Carabineros de Molina encuentra a persona de avanzada edad extraviada

El acto lo realizaron funcionarios del retén Santa Rosa, en donde también solicitaron ayuda para identificarlo en las redes sociales

MOLINA.- Personal del retén Santa Rosa, dependiente de la comisaría de Molina, hallaron este domingo a un adulto mayor extraviado luego de concurrir al fundo Sampierdearena , lugar donde se notificó la presencia de esta persona.

En el lugar, se constató que esta persona se encontraba con su ropa mojada, debido a que cruzó el río Lontué, por lo que los Carabineros le gestionaron ropa seca y zapatos. Al momento de entrevistarse con él, los funcionarios de Carabineros se percataron que no sabía su nombre ni dónde vivía, como así mismo tampoco portaba algún documento que acreditara su identidad.

Debido a esto, el personal policial compuesto por el Cabo 1ro. Víctor Beltrán y el Carabinero Hugo Lacoste, realizaron las diligencias para su identificación en el centro de salud, juntas de vecinos y unidades policiales del sector, logrando establecer que no existía ninguna denuncia por presunta desgracia.

Por este motivo los funcionarios recurrieron a la red social Facebook obteniendo resultados en menos de un minuto de haberse viralizado esta persona, pues por intermedio de una llamada telefónica los Carabineros le señalaron conocer al anciano, detallando además que tenía domicilio en la ciudad de Curicó, en la población Aguas Negras.

Posterior a este llamado, los mismos funcionarios trasladaron al adulto mayor hasta el domicilio, identificándolo en el lugar como Luis Armando Rodríguez Alveal. A continuación, se entrevistaron con su cónyuge, a quien se le hizo entrega de la persona, instándole a que don Luis portara en todo momento un documento que indique su nombre, un número telefónico de contacto y domicilio, a fin de evitar que nuevamente se extravíe.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!