Carabineros de Molina inicia campaña para prevenir uso de hilo curado

En terreno se entregó recomendaciones especialmente a los menores, con el fin de evitar los riesgos de volar volantines con hilo envidriado o abrasivo.

MOLINA.- De cara a la celebración de las Fiestas Patrias, Carabineros de la cuarta comisaria de Molina inició este martes 11 de septiembre una campaña para prevenir el uso de hilo curado y otras actividades que pudiesen comprometer la vida de las personas.

Con este objetivo, efectivos de la policía uniformada visitaron el estadio Municipal de Molina aprovechando una actividad recreativa del jardín infantil Mis Ideas, para explicar a los niños los riesgos del hilo abrasivo, que es usado durante los juegos populares de septiembre.

Durante el lanzamiento de la campaña, Carabineros hizo entrega diferentes recomendaciones con afiches o volantes relacionados con la prevención del uso del hilo curado.

Con esta actividad, Carabineros de Molina inició una serie de actividades preventivas con el único objetivo de pasar unas buenas fiestas patrias sin accidentes.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!