Carabineros de Molina realiza campaña preventiva de robo

Se hace un llamado a la comunidad a denunciar este tipo de hechos y, de esta manera georreferenciar los delitos.

MOLINA.- La Cuarta Comisaría de Carabineros de Molina y su Oficina de integración Comunitaria, compuesta por sus delegados de los cuadrantes de seguridad preventiva uno y dos, sargento primero, Franco Campos; y el cabo primero, Demetrio Aqueveque, una campaña preventiva de robos con intimidación y con violencia.

Para ello los funcionarios se trasladaron hasta los lugares donde se han producido estos hechos, con la finalidad de dialogar con los vecinos y entregarles recomendaciones para que no sean víctimas de estos delitos.

Entre los consejos que se le reitera a la comunidad es adoptar medidas de autocuidado, como no hacer uso del teléfono celular en la vía pública, evitar transitar por calles oscuras y de poco tránsito peatonal y, en caso de ser víctima de un hecho de este tipo no oponer resistencia y denunciarlo inmediatamente a Carabineros.

En esta misma oportunidad se aprovechó de recordar los teléfonos del Cuadrante Uno 62478147 y Cuadrante Dos 62478237 para denunciar este tipo de ilícito que según las estadísticas de la unidad ocurren con mayor frecuencia los días jueves entre las 16:00 horas y las 00.00 horas.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!