Carabineros de Molina realizó viaje con alumnos de escuelas rurales al zoológico y museo Mirador en Santiago

 La actividad, realizada a favor de siete escuelas rurales de la comuna, se enmarcó en el aniversario institucional de la policía uniformada.

MOLINA.- La Cuarta Comisaria de Carabineros de Molina y su Oficina de Integración Comunitaria, en su constante accionar en favor de la comunidad y con motivo de haber celebrado el 91° aniversario institucional, se gestionó y coordinó un viaje al Zoológico Nacional y al Museo Interactivo “Mirador”, en la Región Metropolitana, con 150 alumnos de las escuelas rurales El Cerrillo, El Progreso, El Radal, Bajo Los Romeros, Buena Paz, Alupengue y El Yacal.

Personal de la Oficina de Integración Comunitaria, a cargo del suboficial mayor Claudio Yáñez, acompañado por el delegado de cuadrante 1, sargento primero Franco Campos, viajaron junto a los niños y profesores.

Es así como los estudiantes recorrieron el Parque Metropolitano y, posteriormente en horas de la tarde, el museo “Mirador”, donde los profesores fueron los encargados de explicar a sus alumnos las diferentes tecnologías y avances de la muestra.

Finalmente, tanto los profesores como los estudiantes dieron las gracias a Carabineros por la iniciativa, que permitió a los niños realizar este interesante viaje.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!