Carabineros de Molina se reunió con comunidad haitiana

Más de treinta personas acudieron a la invitación realizada por el Jefe de la Unidad, Capitán Augusto Álvarez Aguayo.

MOLINA.- Personal de la Cuarta Comisaría de Carabineros de Molina, sostuvo recientemente una reunión de coordinación y orientación con ciudadanos Haitianos que residen en la comuna.

Carabineros en su constante preocupación por todos los sectores de la sociedad, invitó a las dependencias de la Unidad, a una treintena de ciudadanos haitianos “con la finalidad de integrarlos de mejor manera a nuestra comuna y también para orientarlos y darles a conocer cuál es la función de la Institución”, dijo el Jefe de la Comisaría, Capitán  Augusto Álvarez Aguayo.

Al encuentro también asistieron el Subcomisario Administrativo, Teniente Samuel Quezada Aliaga  y el Jefe de la Oficina de Integración Comunitaria, Suboficial Mayor, Claudio Yáñez Garrido.

El Capitán Álvarez señaló que durante la reunión abordaron diferentes temas de interés para esta población de emigrantes, los que dicen relación como qué hacer en caso de una emergencia y la ubicación de las unidades policiales. Asimismo, se les hizo el llamado denunciar cualquier tipo de delitos de los cuales pudieran ser víctimas.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!