Carabineros de Parral asisten parto en domicilio

La madre llamó al 133 después que sintiera fuertes dolores y, de manera rápida, los funcionarios motorizados de la tercera Comisaría de Parral acudieron al domicilio determinado, llegando al lugar y brindando la ayuda necesaria.

PARRAL.- Un día muy distinto y lleno de un una inmensa satisfacción, significo la jornada de este viernes 21 de octubre para los motoristas de Carabineros, debido a un llamado efectuado al nivel 133 donde se entregaba la información por parte de una que mujer que estaba dando a luz en su casa habitación; constituyéndose el personal motorizado de la 3ra comisaría de carabineros de parral a cargo del subteniente Antonio Escudero Bravo acompañado del cabo 1ro Víctor Pereira Orellana en calle Victoria; Carabineros al llegar al lugar entregaron su ayuda a la Sra. Claudia Candia Hernández trayendo al mundo a la pequeña Arlette Ignacia Pérez Candia la que pesó 3,640 kg.

Por su parte el Subteniente Antonio Escudero Bravo menciono “La menor se encuentra en perfectas condiciones y estamos felices de ayudar a la comunidad y por supuesto haber ayudado a  traer al mundo a esta pequeñita”, dijo el oficial.

La labor realizada por los funcionarios de Carabineros fue un gran acierto, ya que se entregó la ayuda necesaria en un momento difícil y a la vez el más maravilloso del mundo para cualquier mujer;  además se dio a conocer que tanto la madre como la recién nacida se encuentran en perfectas condiciones de salud, quienes fueron trasladadas a dependencias de la sección Maternidad del Hospital de Parral.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!