Carabineros de Parral efectuó ronda preventiva por la comuna

Con la finalidad de entregar seguridad a  los habitantes de dicho lugar.

TALCA.- Con el objetivo de prevenir delitos y aumentar la sensación de seguridad, Carabineros efectuará durante todo el año rondas de impacto para entregar autocuidado y seguridad a los vecinos de Parral.

Se realizó un despliegue operacional, que contó con la participación Carabineros, tanto de infantería como motorizados, con el objetivo de  atender de manera eficiente el servicio entregado a los vecinos, reforzando la seguridad pública, siendo la finalidad efectuar controles vehiculares y de identidad, fiscalizaciones de cumplimientos de órdenes de aprehensión e ingesta alcohólica en la vía pública.

Con respecto a la labor efectuada en la comuna de Parral, el Capitán Adrián Bucarey de la tercera Comisaria de Carabineros de Parral, comentó sobre los resultado obtenidos:” La ronda operativa se evalúa de forma positiva, obteniendo dentro de la labor una detención por conducir con licencia distinta a la requerida, así como también infracciones a las leyes del tránsito y alcoholes. Se desarrolló un trabajo preventivo en al comuna, especialmente en los cuadrantes N° 1 y 3, especialmente en el cuadrante N° 1 se pudo prevenir robo y hurto de vehículos y accesorios de automóviles; por su parte en el cuadrante nro. 3 sectores de Reina Luisa, se trabajó en el delito de robo en lugar no habitado. Se intensificaron los patrullajes en el centro de Parral, donde personal de orden y seguridad, junto al Sección de Investigación policial (SIP) y la sección de motoristas”, dijo el Capitán Bucarey.

Las rondas operativas se seguirán efectuando durante todo el año, por toda la zona, a modo de brindar a la comunidad seguridad y bienestar para sus familias.

La policía uniformada, con la finalidad de entregar el resguardo íntegro a todos los habitantes de los distintos sectores, busca estás instancias, para realizar despliegues policiales adecuados, a fin de prevenir  e incentivar que los vecinos denuncien los delitos, de los cuales puedan ser parte; Por tanto, se pide a la ciudadanía participar activamente y entregar cualquier tipo de antecedentes, ante cualquier situación extraña de la cual sean testigos o víctimas, con el objetivo de detener a cualquier transgresor y evitar los delitos. Trabajando en forma conjunta, se lograra combatir la delincuencia, y con ello mantener un mejor lugar donde vivir.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!