Carabineros de romeral detiene banda que robo iglesia

ROMERAL.- Con  tres detenidos  terminó un amplio operativo policial desplegado por personal de Carabineros de la Tenencia Romeral ante el llamado anónimo de vecinos que  presenciaron la sustracción de diferentes especies desde la iglesia evangélica de la comuna, los antisociales  que se movilizaban en un vehículo de color blanco y el cual ya había sido visto merodeando los domicilios.

La presencia de Carabineros, provocó la huida de los delincuentes quienes fueron perseguidos y aprehendidos en la intersección de la ruta J-55 y Callejón las Rosas, siendo identificando con las iniciales L.F.N. (34); M.C.A.(25)y A.P.M. (28),quienes registran antecedentes penales y un nutrido prontuario policial por delitos de hurto, hurto simple,  hurto de especies, robo con fuerza, lesiones menos graves, conducción estado de ebriedad, receptación, robo en lugar no habitado, registrando  entre 08 y 10 reincidencias cada uno.

Dentro de las especies recuperadas figuran alimentos, electrodomésticos, una estufa a gas y otros elementos que son utilizados por los fieles que asisten a iglesia. Carabineros investiga su participación en otros hechos de similares características.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!