Carabineros de Romeral detuvo cuatro sujetos por robo con violencia

Los antisociales agredieron a una de las víctimas, huyendo posteriormente por la Ruta 5 Sur

ROMERAL.- Hasta el sector Pumaitén, localizado en la comuna de Romeral, llegaron cuatro sujetos desconocidos, quienes intimidaron con armas de fuego a los ocupantes de un automóvil que se encontraba estacionado.

Durante este atraco, efectuaron disparos y agredieron a una de las víctimas con golpes de pies, puño y con el arma en su cabeza, para luego sustraer teléfonos celulares, una cartera, billeteras y especies personales, dándose a la fuga del sector con dirección hacia la Ruta 5 Sur.

Sin embargo, mientras escapaban lograron ser interceptados por Carabineros de la Tenencia Romeral y la Tenencia de Carreteras antes del cruce Romeral, donde se detuvo a los individuos todos mayores de edad.

En el lugar se detuvieron a los antisociales O.A.F.R. (22 años, con antecedentes por robo con intimidación), J.M.M.A. (21, también con antecedentes por robo con intimidación), C.J.C.P. (18, sin antecedentes penales) y M.A.G.P. (28, tampoco presenta antecedentes penales). Cabe destacar que ninguno de los detenidos mantiene orden pendiente.

A su vez, se logró recuperar los artículos robados a las víctimas, como también se logró la incautación de una escopeta hechiza y una escopeta recortada antigua.

Los detenidos fueron presentados al tribunal para su posterior control de detención.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!