Carabineros de Sagrada Familia recuperó bolso extraviado de persona de la tercera edad

El bolso había sido olvidado por la adulto mayor en un bus interurbano, que realizaba el recorrido Curicó-Huaquén, el que contenía su pensión.

SAGRADA FAMILIA.- Hasta la tenencia de Carabineros de Sagrada Familia, dependiente de la cuarta comisaría de Molina, llegó la señora María Acevedo -de 78 años- con la finalidad que los funcionarios la ayudaran a recuperar un bolso que había olvidado en un bus interurbano de recorrido Curicó-Huaquén. Lo anterior fue informado por el jefe del destacamento, teniente Daniel Orellana.

Es así como se realizaron las coordinaciones necesarias con el personal del retén de Villa Prat, quienes a través de un control vehicular lograron recuperar las especies de la mujer, a quién con posterioridad se le hizo entrega de sus documentos y la suma de 156 mil 700 pesos en dinero en efectivo que se encontraba en el interior del bolso y que eran provenientes de su pensión.

En esta noble acción participaron el carabinero Diego Sepúlveda, perteneciente a la tenencia Sagrada Familia, acompañado del cabo 1ro. Jorge Gálvez y el cabo 1ro. Daniel Catalán, ambos de dotación del retén Villa Prat.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!