Carabineros de San Javier educa a niños sobre el uso correcto de la bicicleta

La Patrulla Comunitaria de la 5ta. Comisaría entregó medidas preventivas y de seguridad para usar este medio de transporte y de recreación.

SAN JAVIER.- Carabineros de San Javier entregó lineamientos preventivos a los alumnos del Instituto Regional del Maule, de manera tal de entregar las recomendaciones pertinentes para que sepan cómo utilizar este medio de transporte y a su vez tomar las medidas de autocuidado al trasladarse.

Los niños se mantuvieron atentos ante la charla expuesta por Carabineros y, además, pudieron participar activamente junto a ellos. Fueron orientados en los correctos hábitos a la hora de subirse a pedalear a una bicicleta, manteniendo consejos cómo manejar siempre por la derecha, evitar transitar por veredas, respetar las leyes del tránsito y usar elementos de seguridad cada vez que ocupan este medio de transporte.

Durante la exposición los niños plantearon sus dudas, las que fueron respondidas por funcionarios policiales quienes además entregaron material alusivo de la temática a cada uno de los asistentes.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!