Carabineros de San Javier insta a los niños a disfrutar con seguridad sus vacaciones de invierno

Una actividad educativa y recreativa se desarrolló en dependencias del Gimnasio Parroquial de la comuna.

SAN JAVIER.- Como una instancia de dar terminó al primer semestre del año escolar, Carabineros pertenecientes a la 5ta. comisaría de San Javier, liderados por el comisario de la unidad policial, mayor Fernando Venegas, desarrollaron una entretenida y didáctica actividad en horas de la mañana de este jueves 28 de junio en dependencias del Gimnasio Parroquial de la comuna.

En el encuentro, 725 niños que cursan desde kínder hasta segundos años básicos de diferentes establecimientos educacionales junto a sus profesores, fueron parte de este lúdico y educativo encuentro de aprendizaje realizada por los propios funcionarios policiales del sector.

Durante la actividad, se entregaron conceptos preventivos dirigidos al alumnado, consistente a respetar las señales del tránsito y además saber que significan. Al mismo tiempo, junto a ello se efectuó una presentación de títeres, payasos y dibujos animados, por parte de alumnos de enseñanza media del Liceo Manuel Montt y se finalizó con la presentación de los perros policiales.

Los niños disfrutaron la oportunidad entregada, dejándose sentir la alegría de cada uno de ellos, quienes entre risas y un inmenso cariño, aprendieron y conocieron más de cerca la labor de Carabineros.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!