Carabineros de San Javier localizó venta clandestina de bebidas alcohólicas

La propietaria, de iniciales H.M.G.H de 59 años, fue infraccionada de forma escrita por mantener un lugar de venta  y existencia de licores al público de forma clandestina.

SAN JAVIER.- Este martes 19 de julio, a las 12:30 pm, Carabineros de la Quinta Comisaria de San Javier, incautaron diferentes tipos de alcoholes desde un domicilio del sector Norponiente.

Debido a denuncias emitidas por vecinos de una posible venta clandestina de bebidas alcohólicas, es que se realizaron las pertinentes gestiones, con lo cual se autorizó por parte del Juzgado de Policía Local, una orden de registro del lugar denunciado.

Posteriormente y al ingresar al lugar predeterminado, Carabineros encontraron diversos tipos de alcoholes, entre ellos un bidón de 20 litros con vino tinto, 1 java de cerveza con 9 botellas de capacidad 10cc marca cristal, 1 bidón de capacidad de 5 litros de agua ardiente, 3 bidones con restos de vino y aguardiente y 4 bidones plásticos con capacidad de 5 litros con vino tinto; Además de encontrar a una  persona de sexo masculino, en el interior del inmueble consumiendo alcohol.

Por su parte, Carabineros de San Javier, realiza un llamado a la comunidad, a que ante cualquier acción extraña de la cual sean testigos en sus sectores, la denuncien, para que de esta manera se pueda combatir la delincuencia.

COMPARTIR

¡Queremos saber tu opinión!